Nuestra Historia

Nuestra Historia

Agricultores Profesionales

El Mozuelo nace como idea de empresa mucho antes de su creación.
Procedentes de una familia de agricultores, fue alrededor del año 2000 cuando el padre de los actuales propietarios inicia su actividad empresarial en unas instalaciones pequeñas situadas cerca de la zona de El Palomar en Puente-Genil, zona de huertas y de producción agraria.
El Mozuelo - Nuestra Historia

2005 - Nace la empresa

Hnos Ruiz Estepa

Es en el año 2005, cuando su hijo Rafael Ruiz Estepa aconsejado y dirigido por su padre, entra en el negocio, creando la sociedad Verduras Hnos Ruiz Estepa, C.B.
Centran sus esfuerzos en la producción y envasado de Lechuga, tanto Romana como Cogollos Baby
Poco a poco y con mucho esfuerzo, van aumentando su posicionamiento en el mercado, gracias a la CALIDAD de sus productos que empiezan a ser referentes en diferentes mercados.
Se empieza a explorar otras zonas de plantación, ampliando considerablemente la zona de comercialización de nuestros productos.
El Mozuelo - Nuestra Historia - Producto

2015 - Crecemos

Nuevas Instalaciones

En el año 2015 se inauguran las nuevas instalaciones, que superan los 3000 m2, en las que se incrementan las zonas de descarga de producto y almacenamiento, asi mismo se amplian las cámaras frigoríficas que nos han permitido la actualización y mejora de los procesos de manipulación así como la incorporación de verduras y hortalizas de nuestra comarca.
El Mozuelo - Nuestra Historia - Instalaciones

2016 - Nace El Mozuelo

Hortofrutícola El Mozuelo

En el año 2016 nace HORTOFRUTICOLA EL MOZUELO, SL y se incorpora a la empresa su hermano, Manuel Ruiz Estepa, dando más apoyo e iniciativa a la gestión de la empresa, a su desarrollo comercial y a la inversión tecnológica que optimice nuestros procesos y recursos.
El mozuelo - Nuestra Historia - Fábrica

Nuestra Misión

Calidad

Nuestro objetivo es que nuestros productos lleguen a los clientes con la máxima CALIDAD y FRESCURA.

Fomentar Cultivos

En la actualidad las nuevas generaciones de agricultores invierten en la modernización de sus explotaciones, para adecuar su producción a las necesidades del mercado con la máxima calidad exigida.
Desde nuestra empresa potenciamos esta iniciativa, comercializando sus productos en los principales mercados centrales y almacenes mayoristas de Andalucía.

Recuperar Cultivos

Recuperamos cultivos autóctonos de nuestra localidad, como el Tomate Rosa de Puente Genil que es conocido y valorado en toda Andalucía.

Hablemos

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Contacta con nosotros completando el siguiente formulario.

Vancouver

411 D Avenue, Vancouver , CS 91950

Canada

Toronto Square, Canada WC1B 4EA

rgpd
Ir al contenido